Boda en el Parque de los Alcornocales

El Parque de los Alcornocales: el escenario ideal para tu enlace

¿Te imaginas celebrar tu boda ante un exuberante bosque mediterráneo, en pleno Parque Natural de los Alcornocales? A caballo entre las provincias de Cádiz y Málaga se extiende este extraordinario espacio natural, que acoge uno de los mayores bosques de alcornoques del mundo, encajado entre montes y próximo al estrecho de Gibraltar.

Los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de celebrar su boda en este bello lugar de Andalucía. En medio del Parque de los Alcornocales se encuentra el Hotel Castellar, un hotel exclusivo para bodas que es un escenario ideal para vuestro enlace, en plena naturaleza y a pocos minutos de las playas del Mediterráneo y el Atlántico.

Su variedad paisajística, su rica fauna y la vegetación de tipo mediterráneo y de ribera que abundan en este parque natural, lo convierten en una verdadera joya de la naturaleza ibérica. Un lugar único que brinda a los enamorados multitud de opciones para imaginar su enlace.

 

Parque de los Alcornocales: un lugar único

El Parque de los Alcornocales no deja a nadie indiferente. Esta extensión de 170.000 hectáreas de masa boscosa conforma un espacio único que se presta a la aventura y al romance, a partes iguales. Por sus senderos y laderas, se pueden realizar diversas rutas de senderismo y excursiones en mountain bike, así como recorrer sus bosques en 4x4 en busca de la fauna salvaje que vive en este parque. Actividades ideales para celebrar despedidas y sorprender a tus invitados antes de la boda.

Además, su riqueza paisajística constituye el mejor marco para los más intensos recuerdos de boda. Los atardeceres desde Los Alcornocales dan una luz especial a cualquier evento al aire libre. Y el sol asomando por las recortadas lomas del parque natural, llena de una luz especial este delicado pedazo del sur de Andalucía.

Por otro lado, el ambiente limpio y fresco que domina este imponente lugar, el que hace posible los frondosos e impresionantes bosques mediterráneos de estos contornos, es ideal para llevar tu ceremonia al aire libre. Toda una delicia para los sentidos y una agradable experiencia para tus invitados, que no olvidarán las postales de tu boda que dibuja esta singular naturaleza.

 

Una boda en plena naturaleza ya es posible

Ya no es necesario imaginar tu boda en plena naturaleza, con el bosque gaditano como testigo. El Hotel Castellar pone a tu disposición todo lo que puedes desear para que seáis protagonistas de una boda inolvidable, con el Parque de los Alcornocales como fondo.

Sin perder un ápice del estilo, el detalle y la elegancia que no deben faltar en un evento nupcial, en este hotel puedes conseguir que este gran bosque de alcornoques sea el escenario ideal para la boda que siempre has querido tener. Un lugar para el momento más especial, con la gente que quieres y en un entorno único.

Calle La Fuente, s/n. · C.P.: 11350
Castellar de la Frontera · Cádiz (España)

Hotel Castellar is a unique weddding venue, situated in the province of Cádiz where you can celebrate your wedding in a natural, rural environment whilst taking advantage of fully private facilitites for you, your family and your guests. Your big day will be unique, memorable and exclusive.